SERVICIO OSGUAR
 
 
(862) 624-6488
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos venta de combustible y servicios automotrices

 
Contamos una amplia variedad de servicios automotrices integrales. En SERVICIO OSGUAR nos dedicamos a la venta de combustible para cualquier tipo de vehículo, y contamos con más de 15 años de experiencia dando servicio de calidad y excelentes precios.

Nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año. Sabemos la importancia que tiene el revisar periódicamente los líquidos automotrices, así como niveles de aire en los neumáticos, sobre todo antes de viajar en carretera. En SERVICIO OSGUAR somos especialistas en revisar nivel de aceite y de líquido de frenos, y en caso necesario podemos ajustar estos niveles. Al cargar combustible también podemos limpiar tus vidrios, calibrar llantas y hacer cualquier otro servicio automotriz que requieras.

Nuestro equipo de trabajo está altamente calificado para atenderte como lo mereces, y realiza cualquier servicio automotriz que le solicites de forma profesional y responsable. Además de cargar combustible, en nuestra empresa obtendrás atención integral automotriz personalizada. Contamos con facilidades de pago, así como de facturas electrónicas.

Conoce nuestro amplio catálogo de seguros para auto

¡No salgas a carretera desprotegido! En SERVICIO OSGUAR contamos con diferentes aseguradoras y podemos asesorarte para que contrates el seguro que mas te convenga, y viajes sin preocupaciones.

Nuestros servicios y productos son de alta calidad, y están garantizados